Compra tus Romeritos

100% originales y artesanales. Exclusivos de nuestra pastelería.

Desde 1971

El mimo a la materia prima y el esmero en la elaboración de todos los productos de forma artesanal son nuestros principales rasgos. 

Creamos nuevos conceptos de la pastelería tradicional y moderna, hasta conseguir rebajar un 30% de azúcar en muchos de los productos, conservando todo el sabor de un modo más saludable. 

Recién horneados

Nuestro deseo diario es ofrecer un producto de calidad, recién hecho y con mucho ¡amor!

Su original nombre es en honor al fundador de nuestra pastelería y al creador de estas delicias, Luis Romero. Los romeritos son un producto totalmente artesanal, hechos con materia prima de primera calidad y elaboración diaria.

Nuestro equipo

Apasionados, comprometidos por elaborar día a día un producto que conquiste su paladar.

Experiencias

Lo que nuestros clientes opinan.
Bolleria buenisima

Fuimos a comprar unos bollos (croissant y napolitanas) y nos encantaron, la chica de Calle Alcalá nos aconsejo muy bien, teníamos un desayunos y nos llevaron a domicilio, un 10!!!

Jose Manuel
Encantados¡¡¡

El surtido que tienen en la tienda de hnos. de pablos es bestial, con su propio obrador artesano, las chicas son excelentes y se desviven por complacerte.

Jose Miguel
Atención excelente

He estado en la tienda de Alcalá 491, y me a encantado como tratan al cliente, además de los productos que son buenísimos, se nota que son artesanos.

Francisca

Horarios

Calle de los Hermanos de Pablo, 16 

TLF: 91 407 23 50 

Horario: 8:30Hrs a 21:30Hrs 

Calle de Alcalá, 491 

TLF: 91 741 92 29 

Horario: 9:00Hrs a 21:00Hrs